Política

Gobernador Ángel Marcano conformó Gabinete Social en Bolívar

“No descansaré hasta ver brillar nuevamente a las Misiones y Grandes Misiones, que renazcan y se fortalezcan para mayor bienestar integral de nuestra gente”, dijo el mandatario regional.
viernes, 29 julio 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Quieren fortalecer el sector productivo

Para afianzar el 1×10 del Buen Gobierno, el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, conformó el Gabinete Social con la incorporación del Sistema de Misiones a su gestión.

En reunión de trabajo con integrantes del equipo de gobierno, Marcano, convocó a representantes de cada misión que hace vida en el estado, a fin de articular esfuerzos y fortalecer el accionar de éstas, como vínculo directo con el poder popular organizado.

“Debemos trabajar unidos, es fundamental el acompañamiento de las misiones y grandes misiones en todas las actividades que hagamos desde la Gobernación de Bolívar. Nuestro pueblo merece lo mejor y debemos redoblar esfuerzos, y afianzar el compromiso para ser más efectivos en las respuestas”.

“No descansaré hasta ver brillar nuevamente a las misiones y grandes misiones en Bolívar, que renazcan y se fortalezcan para mayor bienestar integral de nuestra gente”.

Mencionó Marcano que la reactivación del sector agroindustrial en los tres de desarrollos planteados en la Agenda Concreta de Acción, que permitirán el aprovechamiento de las bondades naturales de los campos productivos en zonas de las troncales 16 y 19.

“Tenemos hectáreas fértiles para la producción de granos, tubérculos, maíz, entre otros, que nos permitirán fortalecer la soberanía alimentaria de nuestro estado y del país, todo gracias a las alianzas estratégicas binacionales, obtenidas por el presidente Nicolás Maduro en su gira euroasiática”, explicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: