Política

Gobernador activa Estado Mayor de Servicios Públicos

Los servicios públicos es la quinta línea estratégica para el desarrollo del Plan Patria de este 2020
miércoles, 29 enero 2020
PrensaGoBol | Activado Estado Mayor de Servicios Públicos en el estado

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con autoridades regionales, con la finalidad de afinar estrategias y elevar propuestas que atiendan de manera eficaz las situaciones prioritarias e importantes que se presentan en las comunidades.

Durante la reunión, el mandatario regional dejó activado el Estado Mayor de Servicios Públicos, un equipo multidisciplinario conformado por representantes en materia de seguridad, agua, electricidad, gas doméstico, salud, transporte, alimentación, infraestructura y ecosocialismo, quienes en unión como un solo gobierno garantizarán a la población el buen funcionamiento de los servicios básicos.

En la actividad participaron la Redi Guayana, Zodi Bolívar, GNB, Milicia Bolivariana, Seguridad Ciudadana, Cuadrantes de Paz, Prevención del Delito, Ven911, PNB, Faes, Sebin, Cicpc, Hidrobolívar, Inviobras, Corpoelec, TransBolívar, Ciencia y tecnología, Gas Comunal, ISP y directores de los ministerios de Ecosocialismo y Alimentación. Noguera Pietri expresó durante su intervención que “estamos dando inicio y finiquitando las asignación de las responsabilidades, donde todos y cada uno están definidos en lo que deben hacer, es una orden del Presidente Nicolás Maduro en brindarle el mejor bienestar a nuestro pueblo”.

Asimismo, aseguró que la Gobernación del estado Bolívar se encuentra desplegada en cada punto del estado donde se requieran atenciones, “el servicio básico es la consolidación del orden interno y el orden interno conlleva al buen funcionamiento de todo, con buena calidad y el suministro necesario; estamos en cada sitio atendiendo a nuestra población”.

Por su parte, el Almirante William Serantes, comandante de la REDI Guayana, señaló que “en el marco de las 7 líneas estratégicas estamos evaluando todos los puntos y específicamente lo que corresponde al agua, electricidad, gas y combustible, en unión cívico militar estamos trabajando para la población bolivarense. Tenemos planes de contingencia para la atención y distribución del combustible y de mantenimiento de instalaciones de sistema eléctrico”. Cabe destacar que los servicios públicos es la quinta línea estratégica para el desarrollo del Plan Patria de este 2020, de siete líneas de acción emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: