Política

Gobernación y Gmvv entregan viviendas con títulos de propiedad en Caroní

En la actividad estuvo el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y Ángel Marcano, quien indicó que la meta para este año es la construcción de 34.770 viviendas.
jueves, 13 enero 2022
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Han entregado 198.140 viviendas en 11 años

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), a través de Inviobras, y la Gobernación del estado Bolívar entregaron casas y apartamentos con títulos de propiedad en el Urbanismo Río Suapure, municipio Caroní.

La actividad contó con la presencia del ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y los alcaldes de la región como Tito Oviedo de Caroní y Sergio Hernández de Angostura del Orinoco.

Marcano ofreció un balance de lo que ha sido la construcción de viviendas en los últimos años en el estado Bolívar por medio de dicha misión.

Indicó, a través de un video difundido por Twitter, que en 11 años han edificado 198.140 unidades habitacionales, que fueron entregadas.

También señaló que la meta para este año es la construcción de 34.770 casas. Mientras que, destacó que actualmente tienen en desarrollo 8.119.

El primer mandatario regional, a través de un audiovisual, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la gestión que ha realizado en esta área.

“Estas viviendas que tienen aproximadamente un precio en el mercado capitalista, en cualquier país del mundo, estarían por el orden de los 80 mil dólares. Aquí se entregan a bajos costos, a créditos de 35 años y no hay ningún tipo de trabas para que cualquier gente humilde, trabajador o emprendedor tenga una vivienda digna”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: