Política

Gobernación de Bolívar avanza con jornadas de limpieza en municipio El Callao

Desmalezamiento y recolección de desechos sólidos son parte de las acciones.
sábado, 08 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Equipos de Mantenimiento y Servicios Generales de la región están desplegado en El Callao

Con el objetivo de garantizar mejoras en los servicios básicos de la región, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, impulsa jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos en los 11 municipios de la entidad.

Así lo informó, Pedro Perales, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, quien destacó que el programa “Una Gotita de Amor” se mantiene desplegado en el municipio El Callao, en un trabajo conjunto y en unidad con el alcalde de esa zona.

Perales aseguró que el gobernador Ángel Marcano, tiene como objetivo llegar a cada rincón del estado Bolívar para llevar servicios y atención al pueblo.

“Estamos trabajando en materia de servicios en el municipio El Callao, pero también, con deporte, a través del Instituto de Deporte de Bolívar (Idebol), y con servicio de gas, con un trabajo articulado con Bolívar Gas”, señaló.

Jornada integral

El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales explicó que desde el pasado jueves están activados en El Callao, realizando desmalezamiento, recolección de escombros en el estadio de fútbol Héctor Thomas, además del hospital.

Resaltó que las acciones incluyen pica y poda de árboles en la vía del cruce de Caratal, reparación de bote de aguas blancas en el sector La Zona y destape de tanquillas en calles principales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: