Política

Gilberto Villarroel afirma que “el diálogo es necesario” en Venezuela

El representante de la tolda amarilla opina que es la única manera “para poder funcionar y que volvamos a vivir en paz en Venezuela”.
lunes, 28 marzo 2022
Cortesía | Villarroel considera que todos están atentos a la nueva ronda de negociaciones

Gilberto Villarroel, secretario de organización de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, comentó a PRIMICIA que “el diálogo lo que conlleva es que definitivamente el gobierno y los entes opositores de una vez se pongan de acuerdo para el objetivo final: elecciones presidenciales libres y democráticas”.

Señaló que en Venezuela “la convivencia es algo imposible”, debido a la crisis política, económica y social que vive el país, por lo cual “es necesario que nos pongamos de acuerdo” para retomar la mesa de negociación.

Villarroel destacó que “nuestros partidos políticos están dispuestos al diálogo y se lo estamos exigiendo al gobierno nacional”.

También indicó que la comunidad internacional “está totalmente pendiente”, bien sea en México o “en cualquier parte que lo definan los entes”.

“Hay necesidad, hay urgencia política, hay urgencia social, hay urgencia económica y hay urgencia internacional y nacional en todos los aspectos que lo veamos”, expresó el secretario de PJ en cuanto a la particularidad de esta negociación con respecto a otras efectuadas anteriormente.

Por otra parte, dijo que bien sea que Guaidó esté o no en la mesa de diálogo “tiene que delegar a una de las figuras importantes”, asegurando que ya existen “dentro de la oposición venezolana”.

“Hay delegados internacionales y nacionales que están dispuestos a hacerlo y que lo van a hacer bien, con lineamientos y las buenas intenciones”, lanzó.

Concluyó reiterando que “el diálogo es necesario, por encima de todas las cosas, en este país, para poder funcionar y que volvamos a vivir en paz en Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: