Política

Gilberto Alcalá destaca el trabajo social en su balance de gestión

Están presentes en los 11 municipios de la entidad.
domingo, 18 diciembre 2022
Cortesía | En los próximos días tendrán su Expo Feria Navideña Somos 2022

Gilberto Alcalá, secretario de organización del Movimiento Somos Venezuela en Bolívar, ofreció un balance “positivo” sobre su gestión como coordinador en este período.

“Jornadas médico-asistenciales, torneos deportivos, foros motivacionales para los equipos políticos y seguimiento a la gestión del gobernador Ángel Marcano”, comentó sobre lo realizado en este 2022.

Alcalá resaltó que el “trabajo social” es lo más importante para él y las estructuras nacionales, regionales y municipales.

En los 11 municipios hay conformados 25 redes sectoriales y siete secretarías operativas, además cuentan con tres concejales en Caroní y dos diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

También, brindaron el apoyo al actual gobernador Marcano y los alcaldes en las elecciones pasadas, donde obtuvieron “más de 3 mil votos”.

Para cerrar este 2022, tendrán la Expo Feria Navideña Somos 2022 que se realizará el jueves 22 de diciembre en la Plaza Monumento a la CVG de Alta Vista, en la que habrá más de 60 emprendedores de la ciudad.

Ahora, para 2023 las metas están claras, porque la misión principal es “captar más activistas con la firme tarea de convertirse en un partido que lidere los procesos políticos a nivel nacional”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: