Política

Fuerza Vecinal presentó estructura regional y municipal

El partido defiende participación electoral, la igualdad de género, el feminismo, la diversidad sexual, el cuidado medioambiental y la libertad de expresión.
miércoles, 15 junio 2022
Cortesía | En el estado, esta organización cuenta con seis concejales y una diputada

Luis Molina, presidente de Fuerza Vecinal, presentó la estructura regional y municipal de la plataforma política.

El partido nació de los “vecinos para los vecinos” y defiende la participación electoral, la igualdad de género, el feminismo, la diversidad sexual, el cuidado medioambiental y la libertad de expresión en todas sus facetas.

“Promovemos la inclusión, la unión y la reconciliación como nueva fuerza, tomamos la iniciativa de plantear unas elecciones primarias a través de la unidad en los próximos actos de elección popular”, aseveró Molina.

“El estado Bolívar cuenta actualmente con seis concejales y una diputada, que están llevando la bandera de la democracia, la pluralidad y la inclusión, con una nueva visión de hacer política”, indicó el presidente del partido.

Los voceros regionales en el estado Bolívar están conformados por Luis Molina y Ana Colina en el municipio Caroní, Reinaldo Lal y Miguel Azulejo en el municipio El Callao, y Humberto Prado en el municipio Angostura del Orinoco.

Los municipales están integrados por Natividad Moreno en Puerto Ordaz, Leopoldo Carvajal en San Félix, ambos por el municipio Caroní. Ramón Blanco por Piar, Osman García en Padre Pedro Chien, Luis Carlos Salazar por Roscio, Girda Espinoza en Sifontes, Oswaldo Peter en El Callao, Rómulo Dommar por Angostura del Orinoco, John Zerpa por el municipio Bolivariano de Angostura, José Castillo en Cedeño y John Orejón en Gran Sabana.

El partido está realizando “todo su esfuerzo para lograr la unidad, y que el pueblo elija a su candidato”, dijo Luis Molina, presidente de Fuerza Vecinal, esto de cara a las primarias que piensa realizar la oposición en 2023.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: