Política

Fuerza Vecinal en Bolívar apuesta a una nueva faceta en la política

Luis Molina afirmó que quieren mucha más integración.
domingo, 03 julio 2022
Cortesía | Se van a reunir en Caracas para tomar decisiones trascendentales

“Construimos una estructura desde la base, los vecinos, quienes son los propulsores de la participación en todos los ámbitos de la vida nacional”, así describió Luis Molina al partido Fuerza Vecinal.

Molina, quien es el vocero en el estado Bolívar de la nueva organización política, dijo en una nota de prensa que sus militantes son de todos los “estratos sociales y de espacios que otros abandonaron”.

A su juicio, la política en Venezuela se está reconfigurando. “Estamos reseteando la política”. Considera que el respeto y la sindéresis forman parte de la génesis del partido.

Para el dirigente regional, en el aniversario de la organización Fuerza Vecinal ha de establecerse un compromiso con la nueva Venezuela. La innovación es el norte.

“Cada día ganamos capacidad, entendimiento, moderación, igualdad y participación de todos nuestros sectores. Es hora de mostrar que podemos hacer política para los vecinos, con propuestas, con obras, con ideas y, concretamente, con planificación. Esta es la gestión de Fuerza Vecinal. Nada es improvisado. Vamos con la gente y para la gente”, añadió.

Se espera que en los próximos días se de una reunión nacional de la tolda y tomarán “decisiones que generarán impacto en las regiones”, finalizó Molina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: