Política

FSB y Farmapatria se desplegaron en Upata

La atención al pueblo es política social del Estado venezolano, y en ese sentido, todas las instituciones trabajan en pro de responder a las necesidades de la población.
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Alcaldesa y candidata de Piar, Yulisbeth “La Tata” García, en compañía de Yajaira Arocha, presidenta de FSB y Cristhian Wegner de Farmapatria, lideraron jornada de atención

Gracias al trabajo articulado entre las diferentes instituciones del Estado, desde la parroquia Upata, plaza Bolívar, municipio Piar, se desplegó una jornada integral de atención, con el fin de fortalecer la máxima protección en materia de salud para el pueblo del estado Bolívar.

Esta acción corresponde al plan de trabajo social; “Una Gotita de Amor”, que se viene desarrollando en todos los municipios de la región, liderado por el diputado y candidato a la Gobernación, Ángel Marcano, en conjunto con la presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha.

En conjunto con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno bolivariano, la también abanderada por el Psuv, y alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, explicó que de forma simultánea se atienden a las comunidades de El Pao, específicamente en la parroquia Andrés Eloy Blanco, con jornada médica especializada, entrega de medicamentos, ayudas técnicas y otras asistencias.

Por su parte, la titular de FSB, Yajaira Arocha, destacó todo el trabajo coordinado, en el que participan instituciones y centros asistenciales de salud.

Resaltó la labor de voluntarios de diversos sectores, para responder a las necesidades de la población.

Protección del pueblo

“Vamos de la mano con aliados en un solo objetivo, como lo indica nuestro próximo gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, ocupados y preocupados por fortalecer y blindar la protección de nuestro pueblo en el área de salud, por esta razón, ejecutamos todas las semanas, jornadas de atención integral en diferentes sectores de la entidad, con médicos especialistas en nutrición, ginecología, pediatría, medicina general, vacunación y la entrega de medicamentos y ayudas técnicas, que incluyen; bastones, sillas de ruedas, muletas, pañales para adultos, entre otras asistencias”, puntualizó Arocha.

La actividad contó con la participación de Cristhian Wegner, presidente de Farmapatria, quien realizó la inspección de sus instalaciones en el Municipio, con el fin de gestionar su próxima reactivación, en conjunto con otras sedes en el estado Bolívar.

“Estamos supervisando todos los espacios dirigidos a optimizar la salud y atención del pueblo”.

Amor con amor se paga

Rosa Virginia, representante de la Ubch José Antonio Anzoátegui, celebró la realización de la actividad que brindó atención integral a la comunidad, y manifestó su rotundo apoyo en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

“Para nosotros es un enorme orgullo, que nuestro futuro gobernador continúe trabajando por el bienestar de los niños, de las mujeres embarazadas, de los adultos mayores, dando respuestas con atención médica en todas las áreas, porque de esta forma, reafirma su compromiso social con todo el pueblo de este gran Estado”.

Igualmente, los residentes de El Pao, celebraron el apoyo médico-asistencial impulsado por los candidatos para atender de forma integral a toda la comunidad.

“Trabajamos unificados con un equipo conformado por representantes de varios centros médicos, hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), módulos y toda la red hospitalaria en el estado Bolívar, para direccionar en una sola línea, la atención en beneficio del pueblo.

Esa es la tarea que venimos promoviendo desde hace muchos años, de la mano con el poder popular organizado, que son nuestras voces en cada rincón, en cada sector, y continuamos afianzando las políticas sociales para que todos tengan el mayor bienestar posible”, concluyó Arocha, titular de FSB.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: