Política

Aliana Estrada: Qué van a destruir si todo está destruido

Para la concejal ningún servicio público funciona en el país.
domingo, 03 abril 2022
Cortesía Aliana Estrada | Pidió al gobierno que se centre en trabajar

La concejal de Caroní, Aliana Estrada, reprochó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este sábado alertó al país de presuntos ataques a los servicios públicos ordenados desde Colombia.

“Qué van a destruir, si todo está destruido”, se preguntó la representante de la oposición, quien considera que las palabras dichas por el primer mandatario nacional “buscan tapar su negligencia”.

“Todas esas alertas son para que se desestime la negligencia del gobierno en cuanto a los servicios públicos, que ya están todos destruidos”, lanzó Estrada.

Trajo a colación el caso de Caroní donde el agua no llega a todos los sectores y que “no es potable”, lo que ha ocasionado una serie de enfermedades a la población, recordó.

Mencionó que son muchas las personas las que padecen de problemas estomacales y tienen bacterias por la mala calidad del agua que consumen

“Los servicios públicos no funcionan”, reiteró la edil, quien le pidió al gobierno nacional ponerse a trabajar para resolver los problemas que hay, para así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“¿Cuál es la alerta que hace?, es todo para tapar su negligencia, es para justificar que los servicios no funcionan”, insistió

Niega relación 

Estrada no cree que las palabras de Maduro guarden relación con la visita que realizó Juan Pablo Guanipa al presidente de Colombia, Iván Duque. Ya que la única razón de ese encuentro fue para buscar soluciones a los problemas, para dar mejor calidad de vida a la población. “Son reuniones públicas”, indicó.

“Ellos (el Gobierno nacional) dicen que son humanistas, nosotros creemos que no, cuando uno revisa las causas de muertes en el país, muchas tienen que ver por la falta de los servicios públicos”, denunció.

Le volvió a pedir al gobierno que en medio de la recuperación económica que vive el país aproveche los recursos para mejorar todo lo que tenga que ver con la calidad de vida.

“Cuando nosotros visitamos las comunidades lo que vemos es pobreza, necesidad, niños con la barriga grande, llenas de lombrices, mal alimentados”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: