Política

Freddy Superlano llama a la “lucha y compromiso por el rescate del país” en visita a San Félix

El líder político de Voluntad Popular habló acerca de los procesos internos del partido.
miércoles, 09 marzo 2022
Cortesía | Tuvo una reunión con su militancia

Este miércoles, el dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, visitó Ciudad Guayana para hacer un llamado a la “lucha y compromiso por el rescate del país”.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Iglesia San Buenaventura de El Roble, en San Félix. Actualmente, el líder nacional de VP se encuentra delante de la comisión que lleva a cabo el “proceso de revisión, reestructuración y legitimación de VP”.

Superlano expresó que “hemos emprendido una gira por el país”, añadiendo que Bolívar es el estado número 15 que visitan. A su vez, mencionó que “esta última semana hemos estado en el oriente del país”, iniciando por Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

La gira nacional tiene como finalidad “la revisión, reestructuración e información sobre el proceso interno que estamos realizando”, explicó el dirigente.

Comentó a su vez que una debilidad que tienen es “el liderazgo nacional en cuanto a la persecución que ha existido los últimos años”, refiriéndose a que parte de la directiva de la tolda naranja se encuentra en el exilio y eso ha dificultado la “atención, discusión y debate de cualquier situación interna que se presente en VP”, aceptó.

En las últimas semanas se han dado las renuncias de varios dirigentes de VP en todo el país por no estar de acuerdo en la forma en la que se está manejando el partido, por lo que dieron un paso al costado.

Asimismo, explicó que otro de los motivos de la realización de estos encuentros nacionales es “aprovechar los viajes” para la organización de “Salvemos Venezuela”, un movimiento que busca rescatar la democracia, que lidera Juan Guaidó.

Consideran que a través de la participación activa de los ciudadanos pueden lograr los cambios que quieren, y a su vez, un “proceso organizativo que tenemos que tener de cara a una elección presidencial”, concluyó Superlano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: