Política

Francisco Sucre: En nuestras manos están las posibilidades de cambiar las cosas

Esperan que la población se active más después del mediodía.
domingo, 21 noviembre 2021
Marialejandra Meléndez | Dijo que era un proceso muy rápido

Francisco Sucre, aspirante a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo un llamado a la población para que salgan a votar, porque “en nuestras manos están las posibilidades de cambiar las cosas”.

El líder de la oposición votó en la Escuela Básica Nacional Villa Colombia en Puerto Ordaz y lo hizo acompañado por Raúl Yusef, quien va por la Gobernación de Bolívar.

Sucre apuntó que el proceso es muy rápido, “ni 30 segundos”, apuntó. Dijo que no había cola porque todo es fácil. Apuntó que “la gente sí está votando y esperaban que después del mediodía se activaran más”.

“La Guayana que queremos construir es una responsabilidad de todos. Los ciudadanos tenemos que tener un rol activo, el llamado es salir a votar, las regionales es la antesala a las presidencial de los próximos meses”, apuntó Sucre.

 

En Alta vista votó Rachid Yasbek, quien es el jefe de campaña de la MUD y a su vez candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: