Política

Francisco Farías: “Maduro quiere dialogar y la oposición busca desestabilizar”

Afirmó que las "protestas son válidas", pero que deben recordar las sanciones.
jueves, 12 enero 2023
Archivo | También habló sobre la situación con los trabajadores regionales

Francisco Farías, dirigente oficialista se pronunció ante los recientes acontecimientos políticos y sociales que están movilizando al país y recordó que “Maduro quiere dialogar y la oposición busca desestabilizar”.

“La tolda roja apuesta a las conversaciones para mejorar. No es justo que la oposición siga trayendo desgracias”, dijo con relación a las manifestaciones de diferentes gremios que piden un mejor salario.

Mencionó que la oposición “con esas intenciones dejan clara su posición, está dividida y mal estructurada de cara a todos los diálogos, porque no saben qué hacer”, soltó Farías. Esto haciendo referencia a las negociaciones que se dieron a finales de año en México.

Pero también las reuniones que se dieron con organizaciones políticas de oposición que estuvieron en Miraflores y que no forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática.

Sin embargo, ante esto el gobierno ha demostrado que quiere “encaminar el país”, porque “el acuerdo es con los Estados Unidos, que sí ha dado resultados”.

“Regresó Chevron, se ven la entrada de algunos buques, materia prima para la elaboración de gasolina y rubros derivados petróleo”.

Con ese argumento, dejó claro que el gobierno “sí está trabajando” y las manifestaciones en el país se deben a “las falsas informaciones que realizan los políticos dentro de las comunidades”.

Protestas regionales

“Las protestas que vivimos hoy en el estado Bolívar son válidas, porque todos tienen derecho a protestar y exigir salarios que les atiendan, pero hay que tener en cuenta lo que ha venido confrontando el presidente Nicolás Maduro y sus ganas de seguir avanzando en acuerdos”, trajo a colación por las sanciones.

Esos hechos los catalogó como “manipulaciones y negociaciones, pero no en México, sino con otros actores”.

Desde su punto de vista, el gobierno mantendrá su postura siempre de diálogo, porque es necesario para poder llevar el buen vivir de todos los venezolanos.

“No hemos engañado, solo queremos demostrar que no es fácil y no se logra de la noche a la mañana, pero si hay que dialogar para avanzar, lo haremos”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: