Política

Formación para líderes políticos

La idea es afianzar la formación política e ideológica en los líderes.
martes, 02 julio 2019
Formación
Archivo PRIMICIA | Siguen lineamientos nacionales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní inició su fase de formación política ideológica atendiendo los lineamientos del responsable de formación política a escala nacional, Héctor Rodríguez.

José Antonio Gil, comisionado del sector universitario por la Juventud del Psuv en el estado Bolívar, comentó que en el municipio Caroní el responsable es el alcalde Tito Oviedo.

Asimismo, expresó que en esta fase inicial los convocados son los líderes de los comités locales de Abastecimiento y Producción y de las unidades Bolívar y Chávez.

La idea con esto es afianzar la formación política e ideológica en los líderes, para que estos multipliquen la información entre las bases en cada una de las comunidades.

Gil comentó que esta es la primera actividad, en materia de formación, que realizan desde que el partido fue reestructurado. Asimismo, informó que este tipo de talleres se estará dictando a toda la militancia del Psuv en cada uno de los municipios del estado Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: