Política

Farías: Respaldamos a María Corina Machado en lo que decida

Resalta que la candidata unitaria no tiene razón alguna para estar inhabilitada y que la apoyan como representante de un pueblo que la eligió.
jueves, 14 diciembre 2023
Cortesía | Trabajan para la construcción de una victoria política en 2024

Roniel Farías, dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar, asegura que las inhabilitaciones políticas en Venezuela son “el reflejo del miedo” del gobierno nacional ante los liderazgos.

Resalta que la candidata unitaria no tiene razón alguna para estar inhabilitada y que, como representante de un pueblo que la eligió, la respaldan en lo que decida.

Con esto se refiere a si recurre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se evalúe su inhabilitación política, proceso que tiene como fecha tope este 15 de diciembre.

El dirigente de Voluntad Popular resalta que desde el partido trabajan para “la construcción de una victoria política” en el año 2024.

Invitan a los activistas de todos los partidos políticos de oposición a acompañar las exigencias de los sectores sociales y a “respaldar la lucha por los derechos humanos y justicia en la Corte Penal Internacional, así como exigir la libertad de los presos políticos”.

Enfatiza en que, junto a la candidata Machado será posible lograr la libertad que han soñado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: