Política

Estructuras del Psuv se restean con Marcano y Oviedo

La militancia revolucionaria certificó que se está haciendo historia al llevar a la silla regional a un hombre que surgió de las bases de la clase obrera de Guayana.
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Estuvieron en el antiguo club Fesilven

Las distintas estructuras políticas y sociales que integran al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní realizaron, este sábado, una asamblea socialista para establecer en el marco de la alegría, la unidad y el debate, estrategias para consolidar una unidad monolítica que conlleve a la victoria popular del candidato obrero a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y del aspirante a la reelección a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo.

En esta oportunidad, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Comunas, Frente Francisco de Miranda, equipos parroquiales y la estructura estadal de la tolda roja cerraron filas para unificar criterios y así entregar las propuestas para los planes de gobierno que emplearán tanto Marcano como Oviedo, luego de resultar electos como gobernador y alcalde, respectivamente.

En el concurrido acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Club CVG, antiguo Club Fesilven, la militancia revolucionaria certificó que se está haciendo historia al llevar a la silla regional a un hombre que surgió de las bases de la clase obrera de Guayana.

Marcano, durante su intervención, aclaró que no tenía aspiraciones para optar a una candidatura regional, pero que como soldado leal asumió la responsabilidad que le otorgó la Dirección Nacional del Psuv de conducir las riendas de Bolívar.

“Es por primera vez que uno de ustedes (las bases) estará al frente de la Gobernación del estado Bolívar”, dijo el próximo mandatario regional.

Por su parte, el alcalde Tito Oviedo resaltó la importancia de iniciar un intercambio de ideas “para construir entre la vanguardia de este partido” la maquinaria que se desplegará para garantizar el voto en las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Si estamos unidos en Guayana nadie nos va a ganar la gobernación”, destacó Oviedo, al tiempo que agregó que para los venideros comicios debe reinar la unidad monolítica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: