Política

Este miércoles guayaneses saldrán a las calles

La meta es lograr muchos puntos de protesta
miércoles, 10 abril 2019
Protesta (Archivo PRIMICIA) guayaneses
Archivo PRIMICIA | Las concentraciones serán a nivel nacional

Una vez más, los seguidores del presidente encargado, Juan Guaidó, saldrán a manifestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el colapso de los servicios públicos.

 

En Ciudad Guayana seguirán cumpliendo los lineamientos anunciados por el líder, por lo que habrán varios puntos de concentración tanto en San Félix como en Puerto Ordaz.

 

Esta convocatoria será a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 p.m.

 

Puntos de encuentro

En San Félix habrá varios puntos en las parroquia Simón Bolívar y Dalla Costa; en la primera serán en el semáforo de El Roble, plazoleta de El Gallo y la Redoma de Sutiss.

 

En la segunda, se concentrarán en la redoma de Dalla Costa, Doña Bárbara y frente el Centro Comercial Icabarú.

 

En Puerto Ordaz las parroquias Universidad, Cachamay y Unare tendrán sitios de encuentro.

 

Entre ellos, resaltan el Centro Comercial Naraya, la Plaza Chipia, La Churuata, el mirador de Los Olivos, Villa Betania, Riberas del Caroní, semáforo de McDonalds en Villa Ikabarú, Terrazas del Caroní, Yara Yara, Las Garzas, semáforo de Río Negro, esquina caliente de Unare, Centro Comercial Atlántico, Redoma de Chilemex y la Urbanización Mendoza.

 

Cabe destacar que en las últimas concentraciones se ha puesto en marcha la activación de varios puntos de Protesta Estratégica Organizada, a través de los comités de Ayuda y Libertad juramentados en las distintas comunidades.

 

Lineamientos nacionales

Vanessa Thaysoun, integrante de Primro Justicia (PJ), informó que la hora elegida viene directo de lineamientos nacionales por lo que en todo el país será al mismo tiempo.

 

“Lo que queremos lograr es que en cada convocatoria se multipliquen los puntos de concentración, que los vecinos se sumen a la iniciativa de lo que estamos haciendo en la ruta hacia la democracia”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: