Política

Esperan recursos para la siembra

Pidió que se tomaran en cuenta a los pequeños productores.
domingo, 21 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Necesitan ayuda

Alexis Lezama, director agrario de Podemos en las parroquias 5 de julio, Pozo Verde, Yocoima y Unare, aseguró que siguen esperando los recursos prometidos para poder sembrar.
Informó que hace al menos un mes, Pedro Perales, responsable de las comunas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, les ofreció implementos y hasta los momentos no han obtenido nada.
“Nosotros tenemos el personal y los terrenos, pero necesitamos el maíz, el pico, la pala y todo lo demás para la limpieza”, señaló.

Se pasa el tiempo
Lezama comentó que es necesario tener los insumos y materiales antes de que el tiempo de siembra pase y la maleza crezca en los terrenos.
Asimismo, exhortó a las autoridades a tomar en cuenta a los pequeños productores y a activar el Banco Agrario, para otorgar créditos a los campesinos.
“Necesitamos el dinero para invertir en implementos de limpieza y también en transporte, ya que por esas zonas no tenemos un buen servicio para movilizarnos”.
El director agrario de Podemos señaló que esperan prontas respuestas por parte de Perales o de algún vocero autorizado que pueda entregarles lo prometido para que puedan sembrar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: