Política

EC en Bolívar irá “donde los políticos tradicionales no llegan”

Tony Geara, coordinador estadal, afirmó que la agenda del partido en la región está enfocada en activismo de calle y no en “gastos innecesarios de recursos”.
jueves, 23 marzo 2023
Cortesía | Geara no duda en seguir apoyando la candidatura de Solórzano

Casa por casa, actividades de calles, charlas, asambleas y muchas actividades más de calles son las que tienen en planes los dirigentes de Encuentro Ciudadano (EC) los próximos días en el estado Bolívar.

Tony Geara, presidente regional de EC, comentó que “hoy la maquinaria está completa y hay un padrón electoral parroquial, municipal, regional, lo cual le da ventaja a la candidata Delsa Solórzano de tener bases sólidas en cada estado y en Bolívar, donde ya hizo un recorrido demostró que tuvo una participación amplia”.

“Mientras hay partidos políticos que están perdiendo activistas y migran de uno a otro, nosotros estamos creciendo cada vez más. Tenemos más ciudadanos en las filas, porque se sienten representados”, dijo Geara.

Alegó que la candidata Solórzano “no tiene rabo e’ paja” y es “la que tiene más alcance en los sectores populares del estado sureño”.

Aseguró que ellos llegarán “donde los políticos tradicionales no llegan”.

Por ende, no dudan en seguir fortaleciendo esta candidatura y están trabajando más en la unidad, pero también acompañar porque “la idea es defender los derechos humanos y lograr un cambio político, para que así las personas tengan más soluciones, es necesario ya”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: