Política

Dirección regional del Psuv y delegados se reúnen para afinar lineamientos

Van a escuchar las propuestas por parte de los ciudadanos y así lograr las soluciones a los problemas.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía David Medina | En los diferentes municipios se reunieron

Este fin de semana se llevó a cabo un encuentro entre la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar y delegados que asistieron al V congreso de la tolda roja y el IV de la juventud.

El mismo tuvo como objetivo discutir el despliegue para las consultas populares en busca de promover las 3R.Nets y el 1×10, con la finalidad de resolver los problemas de los ciudadanos.

En dicha convocatoria el vicepresidente del Psuv en Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, conformó equipos de coordinadores en el municipio El Callao y municipio Bolivariano Angostura, para iniciar el despliegue, según los lineamientos emitidos por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

También en las demás zonas del estado se llevaron a cabo reuniones para definir las acciones a seguir.

Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco, mencionó en su cuenta de Twitter que fue “una actividad cargada de experiencias, acciones sociales para seguir dando el ejemplo de constancia y equidad para nuestro pueblo”.

Mientras que Tito Oviedo, alcalde de Caroní, expresó en Twitter que reunirse “con los delegados del V Congreso del Psuv y el IV de la Jpsuv, los jefes de calle, líderes, con las comuneras y comuneros, ver su compromiso férreo con la revolución, es increíble”,

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: