Política

Dirección regional del Psuv tuvo su primera reunión

Cumplen acuerdos del IV Congreso de la tolda roja.
lunes, 29 abril 2019
Yaritza Aray (Cortesía) regional
Cortesía | Formarán a los dirigentes

La coordinadora general de la Comisión de Formación Ideológica, Yaritza Aray, aseguró que la reciente juramentación de la nueva directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), obedece a un acuerdo y a una orden que se emana del IV Congreso de la organización política.

Comentó que renovaron las autoridades nacionales; además de las estructuras estadales, municipales y parroquiales.

 

Primera reunión

Aray comentó que el vicepresidente del partido en el estado Bolívar y gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri llamó a la primera reunión en la que se definieron las tareas a desarrollar.

La primera de ellas es tratar el tema de la producción, el de la salud junto a lo de las morgues, el sistema eléctrico nacional, la recolección de desechos sólidos y el tema de combustible.

“Ya tenemos las tareas definidas y cada persona está encargada de una comisión que atenderá los puntos que nos ordenó nuestro gobernador”.

Escuelas de formación

Con respecto al papel que le tocó desempeñar, informó que la misión es formar a la población venezolana para que se siente orgullosa de sus raíces bolivarianas independientemente de su tendencia política.

Así como forjar los valores de la solidaridad y el patriotismo.

También se dedicarán a la formación de militantes, dirigido a los jefes del Clap, de calles, de comunidades y de las Unidades de Batallar Bolívar Chávez.
Asimismo, recibirán formación para los dirigentes de equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

Fomentarán la relación internacional con países como China, Rusia, Cuba y conformarán los círculos de estudio en cada comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: