Política

Diputados transmiten mensaje de Guaidó

Destacan los logros obtenidos en los últimos días.
domingo, 17 marzo 2019
Concentración de la oposición en Guayana (Jesús Abinazar) diputados
Jesús Abinazar | Exhortan a la organización ciudadana y a la unidad

Acompañados de la ciudadanía, entre ellos, estudiantes, gremios, sindicatos y partidos políticos, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar transmitieron el mensaje del presidente encargado, Juan Guaidó.

 

El parlamentario Rachid Yasbek afirmó que Guaidó, junto al pueblo de Venezuela, ha logrado dar pasos agigantados para lo que será un cambio en el país.

 

Destacó que se ha concretado una unidad nacional impulsada por la organización de la sociedad.

 

También aseveró que los tiempos que se están viviendo en el país son cruciales y por ello todos los ciudadanos deben mantenerse unidos y movilizados.

 

“Lo que nosotros queremos es que vuelva la Venezuela próspera porque hoy lamentablemente está quebrada”.

 

Yasbek exhortó a que sigan en la calle “para sacar a los que acabaron con todos los recursos”.

 

 

“Unidad para lograr el triunfo”

Por su parte, José Ricardo Salazar, también diputado, manifestó que se debe mantener la unidad para lograr el triunfo. Cree que los intereses subalternos hay que dejarlos a un lado.

 

Resaltó que la prioridad es rescatar la democracia y, por ello, se debe seguir la ruta trazada por el presidente encargado.

 

Salazar indicó que Guaidó es “un presidente” que habla de frente de los problemas y que quiere generar soluciones.

 

“Aquí se trata de parar el sufrimiento de los que han sido destruidos por el régimen, de lograr la separación de poderes, de cesar la usurpación”.

 

La vía democrática

Asimismo, Freddy Valera aseguró que han elegido la vía correcta para lograr una Venezuela libre, en la que se respeten los derechos.

 

“Formamos parte de la vanguardia política”, señaló.

 

De igual forma, expresó que Guaidó ha establecido la creación y continuación de las asambleas ciudadanas en cada calle, parroquia y municipio para lograr que todos estén informados de lo que se está haciendo en el país.

 

 

Que no se pierda la esperanza

Valera también instó a los ciudadanos a que no pierdan la esperanza, a que se mantengan firmes en la ruta que se ha emprendido.

 

“Guaidó lo ha dicho y es lo primero que quiere que le transmitamos a ustedes, nadie debe rendirse”.

 

El diputado aseguró que en mucho tiempo, un líder no había avanzado tanto para lograr la conquista de la democracia.

 

“Luchar contra un régimen no es tarea fácil pero no debemos desfallecer, hay que seguir en la calle como lo hemos hecho, con más fuerza, con más energía y empuje que estamos cerca de lograr lo que nos hemos propuesto”.

 

Guaidó habló

En un audio que envió a los diputados, Juan Guaidó se dirigió al pueblo de Guayana para pedirles fe y esperanza y recordarles lo que han logrado en tan poco tiempo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: