Política

Diputado Silva: “80 % del electorado rechazó el fraude el 6D”

Hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular.
jueves, 10 diciembre 2020
Diputado Silva: Rechazo al fraude electoral fue de un 80 %
Cortesía | Consulta Popular “será una gran fiesta democrática”, asegura Silva

De acuerdo con un comunicado emitido por el diputado y secretario ejecutivo del Comando Contra el Fraude y por la Consulta en el municipio Angostura del Orinoco, Luis Silva, las cifras que manejan a nivel nacional reflejan que “un 80 % del electorado rechazó el fraude el 6D”.

Manifestó que el comando tiene apenas un mes de actividades, pero está muy activo llevando su voz a todos los rincones del municipio.

Silva mencionó que el mensaje se entendió, pues el primer objetivo era una mínima participación, “ahora nos corresponde trabajar arduamente, en unidad, con vocación patriótica y con visión histórica para lograr el segundo objetivo: Máxima participación en la Consulta.”

Sobre esta, aseguró que hasta la fecha los resultados rebasan las expectativas.

Recordó que este sábado 12 la manifestación de voluntad se realizará de manera presencial, para lo que establecieron siete mil mesas en el país, de las cuales 50 estarán en Ciudad Bolívar, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los puntos de ubicación son difundidos por redes sociales.

Por último, listó que los miembros del Comando Contra el Fraude y por la Consulta son Carlos Rodríguez y Cruz Mezones, de Un Nuevo Tiempo; Ramón León y Cheche Orta, de Primero Justicia; Jesús Santamaría y Disnardo Flores, de Copei, Janett Luna y Héctor Barrios, de Causa R; Ricardo González y Ana Franco, de Acción Democrática; Eugenia Romero, Aquiles Salazar y Alfonzo Prieto, Sociedad Civil Independiente; Jorge Sambrano e Irving Roca, por Voluntad Popular.

Juntos hicieron un llamado a toda la ciudadanía a participar por la vía digital y a estar presentes apoyando en los 50 puntos de la Consulta Presencial el sábado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: