Política

Continúa jornada de Consulta Popular en Piar

Participan partidos políticos aliados cuyos dirigentes respaldan decisiones de Juan Guaidó “en la recuperación del sistema democrático”.
jueves, 10 diciembre 2020
Continúa jornada de Consulta Popular en Piar
Fredys Marrero | Invitan a la jornada presencial este sábado 12 de diciembre

Upata.- Juan Manuel López, secretario general de AD en Piar y representante del Frente Amplio por una Venezuela Libre, resaltó que la Consulta Popular iniciada desde el lunes, se desarrolla con fluidez y la presencia de representantes de organizaciones políticas desplegados en comunidades, explicando a los ciudadanos la razón de la jornada.

Recordó que son tres preguntas sencillas que se pueden responder a través de las aplicaciones habilitadas.

Para el sábado 12, convocó a que asistan a los puntos ubicados en las plazas Bolívar, Van Praag y El Ejército; sector San Antonio, adyacente antigua sede del club; calle Miranda, cerca del Samán; urbanización Bicentenario, a pocos metros del mercadito y la redoma del sector Rafael Caldera.

En la comunidad Sierra estarán diagonal a la escuela, asimismo en Santo Domingo I también cerca de la Unidad Educativa Grupo Escolar. En El Pao la cita es en la plaza Angostura y en El Manteco en la Bolívar.

Destaca que los resultados serán procesados y anunciados por representantes de la Organización de Estados Americano.

“Es tiempo de salir del abismo económico y este Gobierno se verá en la necesidad de convocar elecciones libres”, sentenció López.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: