Política

Diputado del Cleb Francisco Farías: Estamos desplegados en la región

Mencionó el parlamentario que están realizando distintas actividades, siguiendo los lineamientos de Maduro y Marcano.
miércoles, 20 abril 2022
Archivo | Van directo a las comunidades

Francisco Farías, diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), informó a PRIMICIA que se encuentran “desarrollando actividades de contacto directo con las comunidades en todo el territorio regional”.

Agregó que están “activando las diferentes tareas asignadas por el ciudadano presidente, Nicolás Maduro, en apoyo al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, donde se asignaron responsabilidades a cada legislador para alcanzar las respuestas a las diferentes necesidades en servicios básicos”.

En cuanto a la agenda legislativa mencionó que “se cumple a medida que se plantea los objetivos a discutir y las metas que se tracen coordinada por cada comisión”.

Asimismo, “los recursos seguirán siendo aprobados según las emergencias que manifieste el ciudadano gobernador, así como se acuerde previa consulta a cada comisión de la asamblea”, lanzó.

Indicó que aún están “analizando y revisando las leyes ya expuestas a reformar y plantear, basadas en diversas consultas con las comunidades y profesionales que comparten acciones de fortalecimiento estadal, así como propuestas de los 11 alcaldes del estado Bolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: