Política

Cámara Municipal de Caroní tiene en agenda 11 ordenanzas

Pretenden “impulsar el tema legislativo” cuando vuelvan a sesionar este miércoles.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | Realizaron un acto este martes en la plaza Bolívar

Mayurvis Alcalá, concejala de la Cámara Municipal de Caroní, informó a PRIMICIA que este miércoles 20 de abril retomarán las actividades y evaluarán “los oficios, las comunicaciones que hemos recibido para convocar a la comisión de mesa y así aprobar lo que va a la sesión de la cámara”.

Comentó que “las prioridades son las ordenanzas que quedaron pendiente de la gestión pasada, que son un total de 11”, así como hacer una revisión porque “se aprobaron unas en primera discusión y otras no fueron admitidas por algunas modificaciones que hay que hacer”.

Asimismo, trabajarán en “aquellas ordenanzas que puedan estar proponiendo las comisiones permanentes de trabajo que hemos estado realizando”, lanzó la concejala.

“La idea es empezar a impulsar todo el tema legislativo propiamente”, añadió.

Ofrenda floral

Por otro lado, este martes se realizó una ofrenda floral en la plaza Bolívar de San Félix para conmemorar los 212 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

Alcalá mencionó que al evento asistieron “los concejales principales y suplentes de la Cámara Municipal de Caroní; la comandante del Cuerpo de Bombero, Ayarit Solano; el comisario Villamediana, jefe de la Policía municipal; el director de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Jimmy Martínez; voceros del poder popular y promotores y promotoras de la gobernación y la Alcaldía de Caroní”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: