Política

Díaz: Queda demostrado que seguimos apostando a la democracia y la paz

La dirigente oficialista señala que en el simulacro del referéndum consultivo el pueblo salió a demostrar su compromiso patriótico.
lunes, 20 noviembre 2023
Cortesía | Señala que se preparan con entusiasmo para el 3 de diciembre

Norkys Díaz, miembro del consejo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, asegura que en el simulacro del referéndum consultivo el pueblo salió masivamente a practicar y demostrar su compromiso patriótico.

Resalta que se logró ver un nivel de civismo en cada una de las filas donde pudieron compartir no solo con la militancia del Psuv, sino con una “manifestación de unidad patriótica extraordinaria”.

Añade que fue una jornada con la que queda demostrado que los venezolanos siguen apostando a la democracia, al diálogo y a la paz.

“Pudimos ser testigos de lo que pasó y eso nos dice que se cubrieron las expectativas que teníamos con relación a la participación”, comenta.

La coordinadora del Movimiento Patriótico de Mujeres en la entidad señala que el 3 de diciembre el pueblo venezolano asistirá a votar con mucho más compromiso.

Destaca el llamado que hacen desde los sectores que apuestan porque el diferendo por el Esequibo se resuelva de la mejor manera, ajustado a los mecanismos del derecho internacional público.

Preparados

“Ese día todos y todas, masivamente saldremos a demostrarle al mundo, una vez más, la grandeza de este pueblo, la heroicidad de este pueblo, dignos hijos de la grandeza de Simón Bolívar”, sostiene.

Díaz asegura que desde los sectores revolucionarios se preparan con entusiasmo para el 3 de diciembre con todas sus maquinarias activas para la jornada de este día.

Enfatiza en que actualmente todos los venezolanos están unidos apostando a rescatar “ese 15 % del territorio que pretende ser despojado por parte de los intereses imperiales”.

Manifiesta que están dispuestos a dialogar, pero no a entregar un territorio que les pertenece por derecho histórico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: