Política

Destaca trabajo diplomático

Ve de forma positiva aprobación del TPS.
sábado, 27 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Habló de la huida de venezolanos

Tras la aprobación por los representantes demócratas en el Congreso de Estados Unidos del proyecto de ley sobre el Estatuto de Protección Temporal para los inmigrantes venezolanos, el dirigente juvenil de Acción Democrática (AD), Moisés Márquez, da su opinión a respecto.
Comentó que este tipo de acciones comprueba que el trabajo realizado -desde inicios de 2019- por el presidente encargado Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional, está rindiendo frutos.
Asimismo, destacó el trabajo que están haciendo los representantes diplomáticos nombrados por Guaidó en los distintos países, en especial el encargado en los Estados Unidos.
“Esta protección temporal es importante para la cantidad de venezolanos que están en Estados Unidos buscando un mejor futuro, una mejor calidad de vida”, acotó.
De igual forma, expresó que este será temporal así como lo establece el estatuto ya que la idea es que todos regresen una vez cese la usurpación y se restablezca la democracia en Venezuela.
“Los que se fueron serán fundamentales para la reconstrucción de país en todos los ámbitos, tanto en el social como en el productivo y comercial”, afirmó Márquez.
También destacó el caso de España, donde ya se está estudiando reactivar los permisos de conducir a los venezolanos.
Para el dirigente juvenil todas estas medidas que se tomen en pro del que ha tenido que “huir” del país, producto de la crisis generada por el “régimen de Nicolás Maduro”, son positivas y permiten que disminuyan los delitos que a causa de la diáspora.
“El Gobierno de Juan Guaidó está trabajando y todos sus diplomáticos se esfuerzan por dar respuestas a los problemas”, enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: