Política

Denuncia corrupción

Aseguran que Gobierno no rinde cuentas.
sábado, 24 agosto 2019
Elieser Silveira | Destacó el caso de la nadadora venezolana

Borman Angulo, coordinador nacional de Deporte de Vente Venezuela y campeón mundial de Kenpo Karate, denunció hechos de corrupción por parte del “régimen” de Nicolás Maduro.

Indicó que tanto el líder de la revolución como el ministro de Deporte, Pedro Infante, han usado los recursos destinados para impulsar el deporte para mantenerse en el poder.

Angulo detalló que desde hace algunos años no se rinde cuentas sobre el destino de los recursos para el Fondo Nacional de Deporte.

En este sentido, recalcó que producto de esa corrupción, deportista de alto rendimiento no han podido destacar en competencias internacionales.

Recordó el caso de la nadadora venezolana que sufrió de hipotermia por no contar con el traje adecuado para el frío.

“Ellos son unos ladrones y han usado los recursos de la nación para beneficio propio”.

Manifestó que por lo menos en el caso de Infante este tiene varios cargos en el Gobierno que le sirve para seguir “robándose los recursos”.

De igual forma, expresó su pesar por la decisión de la Major League Baseball; sin embargo, aseguró que la entiende debido a la inseguridad y a todo lo que rodea el país “por culpa de Nicolás Maduro”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: