Política

Delcy Rodríguez: El secreto para derrotar el bloqueo imperial es la productividad

Aseguró que Venezuela enfrenta actualmente una de las más grandes amenazas contra su soberanía.
Por: AVN
sábado, 04 mayo 2019
Delcy Rodríguez
José Ramírez | Estuvo acompañada por el gobernador Justo Noguera

El secreto para superar el bloqueo económico, impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela está en el desarrollo de la producción nacional, dijo este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
Durante la instalación de la asamblea de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación en el estado Bolívar señaló que en búsqueda de apuntalar el crecimiento económico es necesario asumir la vanguardia productiva e iniciar un proceso de rectificación profunda.
“Debemos dedicarnos a garantizar la productividad. Venezuela está destinada a ser potencia; tenemos todo, no nos hace falta nada, solo debemos superar las ataduras coloniales de la tecnología”, dijo.
Rodríguez indicó que la Jornada Nacional de Diálogo afianzará los vínculos entre el Gobierno Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo, razón por la cual es necesario identificar los elementos que deben rectificarse y perfeccionarse.
“No se concibe una gestión de gobierno donde no esté presente la direccionalidad política; tampoco se concibe una gestión de gobierno encerrados en una oficina. Los ministros deben estar con el pueblo en la calle gobernando, escuchando sus demandas”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: