Política

Instalan asamblea de la Jornada Nacional de Diálogo en Bolívar

Se espera que a la actividad se integre la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
sábado, 04 mayo 2019
diálogo
Cortesía | Noguera lidera encuentro con las estructuras políticas del municipio

En cumplimiento a instrucciones emitidas por el mandatario nacional Nicolás Maduro, su gabinete, gobernadores, alcaldes y el Poder Popular que los respalda, se organizaron a lo largo de todo el territorio nacional para activar las mesas de trabajo en lo que han llamado la Jornada de Diálogo y Rectificación para Consolidar la Patria.

En Bolívar, la actividad se realizó en el club Caronoco y contó con la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el gobernador Justo Noguera y los alcaldes de los municipios Caroní y Heres, entre otros.

Llamado Nacional
Según la información emitida por Maduro y el vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez, en el portal VTV Noticias, “el espíritu democrático de la discusión, tiene como objetivo instar a los representantes populares, convocados en la primera etapa del debate, a elaborar propuestas concretas de cada eje temático a fin de facilitar el proceso de sistematización y posterior presentación de los aportes recibidos”.

Asimismo, concentra a las bases populares, delegados del Congreso Bolivariano de los Pueblos y del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), gobernadores, alcaldes, protectores y constituyentes, a fin de generar propuestas relacionadas con el perfeccionamiento de los métodos de la Revolución Bolivariana.

“Fortaleciendo los espacios”
En Caroní asistieron miembros de las filas de la tolda oficialista, quienes fueron divididos en 11 mesas de trabajado, las cuales elevaron sus propuestas.

En este sentido, la vicepresidenta Delcy Rodríguez tomó la palabra para indicar que hay todo un equipo desplegado y concentrado en fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN); bajo el trabajo articulado y de la mano con los funcionarios de Corpoelec.

“Estamos atravesando un momento difícil, pero juntos saldremos adelante como se ha hecho en cada adversidad, lo cual nos fortalece cada día más, demostrando que Venezuela es un país libre, soberano y lleno de gente trabajadora y echada para adelante”, comento Rodríguez.

Agregó que siguen apostando a las políticas sociales de la mano del presidente Maduro y su equipo; ya que los gobernantes están en la calle para defender los espacios.

Por su parte, el vicepresidente territorial del Psuv Bolívar, Justo Noguera, aplaudió a los participantes que acataron el llamado para sumarse a la jornada de Diálogo Nacional y así elevar las propuestas al mandatario nacional.

“Seguimos en victoria y así lo hemos demostrado en Bolívar; estamos en territorio revolucionario y al servicio del pueblo”, destacó Noguera.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: