Política

Delcy Rodríguez convoca para el 18 de octubre la segunda Consulta Popular

La presidenta Delcy Rodríguez convocó este domingo al pueblo venezolano.
domingo, 13 septiembre 2026
consultas
Cortesía | Desde el Ejecutivo se hizo un llamado al pueblo venezolano.

La presidenta Delcy Rodríguez, convocó este domingo al pueblo venezolano a participar en la segunda Consulta Popular 2026, fijada para el próximo 18 de octubre, un proceso donde las comunidades organizadas definirán mediante el voto el financiamiento de proyectos locales.

“Yo aprovecho para convocar este 18 de octubre a la segunda Consulta Popular de Venezuela. Ahí estarán participando los Consejos Comunales, las Comunas, los Circuitos; ya han seleccionado los proyectos y van a elección de esos proyectos”, señaló la mandataria durante una alocución oficial.
Ampliación de bases: Participan juntas de condominios.

Esta segunda Consulta Popular estaba inicialmente calendarizada para el 12 de julio, pero debió ser postergada tras los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: