Política

Decretan feriado no laborable el 11 de abril en Caroní

Conmemorarán la Batalla de San Félix con un desfile en la avenida Manuel Piar.
viernes, 08 abril 2022
Archivo | Invitan a la población a asistir a los actos protocolares

El alcalde Tito Oviedo decretó que el próximo lunes 11 de abril es feriado no laborable en el municipio Caroní, para conmemorar la Batalla de San Félix.

A través de un video en sus redes sociales informó sobre esta medida y aprovechó para invitar a la población a asistir al desfile cívico-militar-policial  que se va a realizar en la avenida Manuel Piar a partir de las 8:00 de la mañana.

“Es un día de fiesta, es el día más importante para los guayaneses, después de dos años de pandemia vamos a retomar el desfile (…), junto al gobernador Ángel Marcano, le estaremos rindiendo honores a Manuel Piar y a nuestros jefes militares”, mencionó Oviedo.

La agenda

A través de las redes sociales también informaron sobre la agenda que va a seguir al conmemoración de los 205 años de la Batalla de San Félix. A las 6:00 de la mañana será la izada de la bandera en la Plaza Bicentenaria Cerro El Gallo.

Ofrenda y ceremonia a los restos simbólicos del general Manuel Carlos Piar en la Plaza Bicentenario Cerro El Gallo a partir de las 9:00 de la mañana.

Una hora después será la sesión solemne de la Cámara Municipal y el desfile. A las 6:00 p.m. está pautada una cantata a Piar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: