Política

Ángel Marcano: “Debemos seguir dándole la cara a la gente”

Coordinador regional del Psuv Bolívar pidió a estructuras trabajar por el “Buen Gobierno”
domingo, 03 abril 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: Psuv ha marcado pauta en el mundo con organización y participación popular

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, enfatizó que la tolda roja fue constituida para ser una corriente de alto voltaje, herramienta de controlaría social al gobierno, y que este a su vez, sea garante de bienestar para la gente.

“En esta nueva era de la gobernanza, estamos llamados a trabajar por y para el pueblo, con más fuerza y vocación de servicio, dando respuestas y soluciones tangibles, sin burocratismos; esa es la verdadera manera de enaltecer el legado de Chávez, haciendo irreversible a la revolución junto con el pueblo”.

Como coordinador del partido en Bolívar, Marcano, convocó a toda la estructura de gobierno que hace vida en el estado, a “brindar la mano amiga de la revolución, atendiendo los problemas del ciudadano común, escuchando a viva voz, y estableciendo esa gobernanza fundamentada en las 3R.Nets”.

Invitó a los funcionarios públicos a asumir sus responsabilidades y que no se conviertan en burócratas. “Debemos seguir dándole la cara a la gente, atendiendo sus llamadas y solicitudes, tomando en cuenta que nos debemos a ese pueblo y por ellos seguimos avanzando”.

Ángel Marcano enfatizó que la dirigencia chavista y revolucionaria continúa trabajando en la construcción de la patria de Bolívar y Chávez con el pueblo, afianzando la gobernanza enfocada en el 1×10 del “Buen Gobierno”? impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

“A pesar del bloqueo y la guerra económica seguimos avanzando en unidad, como pueblo luchador, emprendedor y patriota, dispuesto a hacerle frente a cualquier pretensión, que afecte nuestro bienestar como país, nuestra soberanía y libertad.

Psuv a la batalla

Finalmente, Marcano, agradeció el acompañamiento del Psuv, destacando que esta organización política, ha marcado pauta en el mundo con la participación del poder popular.

“Ningún partido se toma el tiempo de hacer consultas, de realizar asambleas con las bases, de trabajar hombro a hombro con su militancia, solo la revolución a través del Psuv”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: