Política

Deben definir lapsos

Faltan 10 personas para el comité.
viernes, 15 noviembre 2019
Cortesía | Cronograma debería estar listo en menos de una semana

Ángel Medina, diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Comisión Preliminar de Postulaciones para la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó que antes de la próxima sesión de la AN ya deberían tener definido el cronograma de actividades.

Informó que también se creó una subcomisión conformada por cuatro parlamentarios, entre esos el propio Medina, que debe realizar un cronograma para establecer fechas que les permitan avanzar en la tarea con respecto al CNE.

“Hay unos lapsos fijos que establece la Ley Orgánica del Poder Electoral, pero hay otros tiempos que no están establecidos y esos son los que tenemos que definir”.

10 personas de la sociedad civil

Medina expresó que ahora el paso que viene es convocar a la sociedad civil para que postule a las 10 personas que faltan para conformar definitivamente el comité que de inicio a la selección de los postulados a rectores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: