Política

Darío Graffe quiere un cambio

“En Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar, nuestro pueblo recibe maltrato”
domingo, 03 febrero 2019
Darío Graffe (Cortesía)
Cortesía | Lucha por elecciones

Darío Graffe, dirigente estudiantil en el municipio Roscio, ratificó que la lucha es por un cambio en Venezuela para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Destacó que ahora más que nunca los venezolanos están cerca de lograr la libertad y de surgir económicamente.

“En Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar, nuestro pueblo recibe maltrato por las circunstancias que hoy padecemos, cinco años sin agua y vamos para seis, los precios de los alimentos por las nubes, inseguridad y los malos servicios públicos”.

Graffe responsabilizó de todo esto a la mala gestión del Gobierno que “teniendo todos los recursos no se ha ocupado de solventar los problemas”.

Acompañamiento

Ante todas las movilizaciones, agradeció a los factores políticos de oposición el respaldo que le han dado al pueblo en todas las manifestaciones cívicas y democráticas.

“Quiero aprovechar de felicitar a los factores democráticos de nuestro municipio (Roscio) quienes han acompañado a este pueblo en sus protestas”, consignó.
“Debemos lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres para tener un país de oportunidades para que nuestros connacionales regresen”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: