Política

Daniel Romero invita a participar el 21 de noviembre

El candidato a la Alcaldía del municipio Sifontes por el PCV desmintió los rumores sobre su inhabilitación política.
lunes, 15 noviembre 2021
Cortesía | Dijo que trabaja por las comunidades

Daniel Romero, candidato a la alcaldía del municipio Sifontes por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), invitó a la población a votar en los próximos comicios, porque considera que esto es fundamental para lograr los cambios necesarios.

Aprovechó para desmentir los rumores sobre su inhabilitación política y aseguró que continúa trabajando durante la campaña electoral.

“Eso es falso, quieren venir a confundir al pueblo porque saben que están perdidos (…) Mi candidatura sigue, el 18 de noviembre es el cierre de campaña en El Dorado. Ahora voy hacia las comunidades indígenas a una reunión”, añadió.

Informó que tuvo un encuentro recientemente con el buró político nacional del PCV con el propósito de afinar estrategias para los comicios.

“Vamos avanzando con firmeza. No tenemos que hablar de ningún político, que sea el mismo pueblo que los juzgue”, acotó.

Aseguró que él y su equipo confían en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y agregó que son garantes de unas elecciones justas.

Romero se formó como dirigente sindical desde hace muchos años y fue líder estudiantil.

Afirmó que realiza trabajos sociales para ayudar a las diferentes comunidades en Sifontes. También, acotó, colabora con distintas fundaciones.

“Mi equipo de trabajo, siete concejales, más los suplentes, estamos visitando cada parroquia”, destacó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: