Política

Culminó censo de centros de votación para el 6D

El CNE y el Ministerio del Poder Popular para la Salud se han reunido para hablar sobre las medidas de bioseguridad para el 6D.
miércoles, 30 septiembre 2020
Cortesía | Prieto informó que el RE ya está publicado

Daniel Pietro, director del Consejo Nacional Electoral CNE en el estado Bolívar, informó a PRIMICIA que este martes “culminó el censo o catastro de los centros de votación en la región”. 

Señaló que como parte de la jornada verificaron todos los puntos de votación de la entidad, así como a escala nacional, para realizar algunas mejoras de cara a las elecciones del 6D.

Mencionó que hasta el momento son 718 centros de votación en la región. 

También recordó que el Registro Electoral definitivo “está publicado desde la semana pasada”. Esto quiere decir que los venezolanos ya pueden ingresar a la página y verificar el centro en el que ejercerán el derecho al voto.

Añadió que están iniciando el proceso de las auditorías de los instrumentos electorales. Asimismo, anunció que este 18 de octubre se llevará a cabo un simulacro y que esperan por las directrices.

Elecciones y covid-19

En cuanto a los comicios en tiempos de pandemia, aseguró que se han realizado reuniones con el Ministerio del Poder Popular para la Salud. 

“Estamos esperando saber cuál será la metodología de trabajo para el 6D, referente a las medidas de bioseguridad”, expresó. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: