Política

Coromoto Lugo: “Hay voluntad de sacar adelante a El Callao”

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática pidió a la sociedad, comerciantes y empresas unirse a su proyecto para mejorar los servicios.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Lugo tiene un plan de acción para el municipio

Coromoto Lugo, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue elegido como alcalde del municipio El Callao, en las elecciones del 21 de noviembre.

Es, hasta ahora, el único dirigente de oposición que resultó ganador en el estado Bolívar. Asumirá por quinta vez el máximo cargo de esta localidad.

Lugo señaló que está comprometido con solucionar los diferentes problemas que presenta esta zona.

“Son muchos, pero existe la voluntad de sacar el pueblo adelante”, acotó. Además, pidió a la sociedad y a la cámara de comercio unirse a su proyecto.

Indicó que esta zona tiene muchos recursos, por la actividad minera, que pueden servir para impulsar las mejoras necesarias.

Añadió que su gestión se basará en la “unidad” con los distintos sectores.

“Este respaldo que me ha dado el pueblo de El Callao me compromete más a luchar por los ideales y las necesidades de mi gente”, expresó.

Plan de acción

Lugo informó que tiene un plan de acción, el cual implica un proyecto de asfaltado, Wi-Fi satelital, potenciar el sector educación y ayudar al área de la salud de la localidad.

“Aquí existen 1.500 molinos, hay 37 alianzas mineras, aquí hay una producción de casi de 3.000 kilos de oro que sale de El Callao, pero que lamentablemente no deja una inversión social en el pueblo. La idea es sentarse con las empresas del estado y trabajar entre todos”, aseguró.

Afirmó que existirá una “comisión de enlace” con esas empresas mineras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: