Política

Copei sigue apoyando a Juan Guaidó

Acompañarán protestas del 16 de noviembre.
martes, 05 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Pide extender invitación

Luis Aguilar, secretario general de Copei en el estado Bolívar, ratificó que la organización política que representa sigue apoyando las líneas de acción del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, pese a algunas diferencias que tienen a la hora de convocar a actividades.

“Creemos que cualquier opción mientras sea pacífica es buena para salir del Gobierno”.

Aguilar manifestó que para que el cambio se dé es necesario involucrar a todos los sectores y no solo a algunos partidos políticos.

“Hay que invitar a los gremios, a los estudiantes, a los empresarios, a todos, incluso a los disidentes porque ellos también sufren lo mismo y seguro tendrán ideas que aportar”.

Con respecto a las faltas de líderes de Copei a actividades convocadas por Guaidó, indicó que no han coaccionado a nadie de ir a algún lado; al contrario, siempre han sido defensores de las agendas de movilizaciones.

Para el 16 de noviembre
En cuanto a la movilización que convocó Juan Guaidó para el próximo 16 de noviembre, Aguilar afirmó que acompañarán cualquier tipo de actividad a escala nacional.

“La idea es que todos acompañemos las protestas en el escenario que sea siempre y cuando no se viole lo establecido en la Constitución”, enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: