Política

Copei se prepara para elecciones

Como partido están convencidos de que las elecciones son la única salida a la crisis.
viernes, 14 junio 2019
Copei
Ángel García | Anuncian gira por el estado

Dirigentes regionales de Copei afirmaron que se preparan para unas eventuales elecciones presidenciales.

Noel Vargas, dirigente del partido en el estado Bolívar, comentó que en los próximos días estará en la zona Pedro Pablo Fernández, como parte de su gira nacional a propósito de la ruta electoral.

Vargas manifestó que como partido están convencidos de que la única salida a la crisis serán unas elecciones en la que los venezolanos puedan decidir el destino de la nación.

Pero expresó que esos comicios deben hacerse con un Consejo Nacional Electoral renovado e imparcial, además de un Registro Electoral depurado y con observadores internacionales, invitados por los partidos a participar “y no solo por la revolución”.

 

Violación de derechos

Por su parte, Luis Aguilar, secretario general de Copei, señaló que en Venezuela habrá elecciones porque el país no aguanta más “y menos ahora con el problema con el combustible”.

Destacó que la solución a los problemas de viven los venezolanos y que violan sus derechos, pasa por un cambio de gobierno, pues “el actual no tiene la capacidad y la solvencia económica para hacerlo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: