Política

Copei Piar cuenta con nueva directiva

Con metas claras y específicas “la organización fortalece las bases” con la recién nombrada junta.
lunes, 11 enero 2021
Copei Piar cuenta con nueva directiva
Fredys Marrero | El partido cumple 75 años el 13 de enero

Upata.- Con una amplia programación militantes del partido Copei, en Piar, se preparan para conmemorar su aniversario 75, en honor a la profesora fallecida Yanitza Delgado.

En ese sentido se invitan a participar en los actos, los cuales tendrán lugar en la sede ubicada en la calle Libertad a partir de las 8:00 de la mañana, este 13 de enero. Asimismo, programan visitas a las sedes en las parroquias El Pao y El Manteco.

“Son 75 años de lucha”, dijo el presidente de Copei, Jhonny Madrid, ratificado en el cargo para un nuevo periodo.

Precisó que la organización fue fundada un 13 de enero de 1946 por dirigentes comprometidos con la verdadera democracia. “Hoy la lucha se mantiene con ideales patrióticos”, afirma.

Madrid informó que reestructuraron la directiva de Copei en Upata y quedó conformada de la siguiente manera: primer vicepresidente, María Elisa González; segunda vicepresidente, Deyanira Salcedo; secretaria general, Yerina Martínez acompañada en esa función de Isaida Pérez; África Ascanio, Giovanny Sosa, Luis Mariano Figuera, María Solano, Ángelo Martínez y Ronni Urdaneta como vocales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: