Política

Copei Bolívar apoya a Juan Carlos Alvarado para las presidenciales

El mensaje se enfoca en "la no confrontación".
martes, 28 marzo 2023
Cortesía | Los copeyanos irán a la calle para dar a conocer su opción

Con un Comité Regional Ampliado este miércoles en el municipio Piar, Copei arrancará la gira por todo el estado para apoyar la candidatura de Juan Carlos Alvarado de cara a las presidenciales.

“Estamos arrancando la máquina, el proyecto que está presentando Alvarado es claro, esa ‘Venezuela Posible’ logrará sacar al país adelante (…) Pronto conoceremos más”, anunció Noel Vargas, presidente regional de Copei en el estado Bolívar.

Añadió que “el Consejo Federal de Copei, los parlamentarios y miembros de la dirección nacional vamos a empezar a llevar el mensaje de cambio y unidad junto a Alvarado, la idea es que cualquier persona, de cualquier municipio se sienta acompañada y que pueda en un futuro contar el apoyo de éste”.

“Vamos a dejar que la unidad no sea solo un eslogan publicitario. Los copeyanos buscaremos que esa unidad venga con buenos proyectos”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional.

Poco tiempo para Alvarado

Alvarado apenas anunció su candidatura este domingo y otros candidatos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) han iniciado la ruta electoral desde hace mucho tiempo, al consultarle a Vargas su opinión sobre esto, ya que tendrá menos tiempo para recorrer el país, dijo que “no será impedimento alguno”.

“Nos vamos a las calles, vamos a llegar directo, se hablará simplemente de unidad y nunca atacaremos a nadie”, mencionó Vargas.

Además reveló que en los próximos días “tendremos al candidato visitando Ciudad Bolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: