Política

Copei apoya candidatura de José Manuel Muqueza a la Gobernación de Bolívar

Anunciaron a Luis Aguilar y Jhonny Madrid como candidatos a las alcaldías de Caroní y Piar, respectivamente.
martes, 31 agosto 2021
Cortesía | Muqueza añadió que asume con responsabilidad el apoyo de Copei y aseguró que trabajará por la recuperación del estado Bolívar

Desde Copei anunciaron el apoyo a José Manuel Muqueza como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

En rueda de prensa realizada este martes en Alta Vista, el diputado Noel Vargas, presidente de Copei en el estado Bolívar, hizo el anuncio oficial que forma parte de los acuerdos de la alianza democrática, integrada por 21 partidos.

Vargas expresó que respaldan a Luis Aguilar y Jhonny Madrid, como candidatos a las alcaldías de los municipios Caroní y Piar.

Por su parte, Muqueza afirmó que recibe el apoyo del partido Copei con mucho afecto y cariño.

“Los copeyanos se suman hoy a este equipo, a este gran comando de la alianza democrática para ir por el triunfo a la gobernación del estado Bolívar”, resaltó.

Muqueza añadió que asume con responsabilidad el apoyo de Copei y aseguró que trabajará por la recuperación del estado Bolívar.

Reveló que en los próximos días estará recibiendo el respaldo de todas las organizaciones políticas que están dentro de la alianza democrática.

“Desde lo más profundo de mi corazón recibo este apoyo para trabajar en conjunto por la recuperación del estado Bolívar”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: