Política

Conmemoraron Batalla de San Félix

Martínez felicitó la presencia masiva.
jueves, 11 abril 2019
Tirsa Martínez (Jesús Abinazar) Batalla Tiar
Archivo PRIMICIA | Martínez recordó valores

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, Tirsa Martínez, expresó que así como todos los años, el Gobierno regional y del municipio Caroní conmemoraron la Batalla de San Félix que cumplió sus 202 años.

Martínez señaló que esa fecha histórica destacó los valores independentistas que siempre ha tenido el pueblo venezolano.

“En aquel momento se enfrentaron dos modelos y primó el de Piar, el del pueblo de Simón Bolívar que salió victorioso de muchas batallas que permitieron que hoy en día seamos una nación libre”.

 

Defensa de la patria

Destacó que así como en la Batalla de San Félix, aún en la actualidad hay un pueblo dispuesto a seguir defendiendo la patria de ataques que atentan contra la libertad y la soberanía.

“Seguimos de pie y cada año desde cada espacio seguiremos defendiendo el legado de Bolívar, nuestra historia debe ser conocida para que nadie nos engañe, para que las generaciones futuras no cometan errores”.

 

Presencia masiva

Por otro lado, felicitó a todos los guayaneses que hicieron acto de presencia en el Cerro El Gallo junto con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; diputados del Consejo Legislativo en el estado Bolívar y, en general, toda la estructura regional del Partido Socialista de Venezuela.

Martínez afirmó que así como este 11 de Abril, seguirán en las calles junto con el pueblo, impulsando las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: