Política

Concejo Municipal de Caroní aplaude reactivación de circuitos económicos comunales

Destacan el del jabón, el del reciclaje, y el agrícola, en los cuales se han realizado aportes importantes para impulsar la producción.
domingo, 28 enero 2024
Raúl Miranda | Saa resaltó la importancia de la cooperación entre diversos actores

El Concejo Municipal de Caroní, en conjunto con Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales, han apoyado el trabajo realizado por el poder popular organizado.

El vicepresidente de la cámara, Gabriel Saa, enfatiza que cumplen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del ministro Jorge Arreaza, y del alcalde Tito Oviedo, en el marco de la reactivación de los circuitos económicos comunales.

“No es otra cosa que el reconocimiento de esa forma de organización y de producción que tiene el poder popular”, resaltó.

El concejal indicó que en el municipio han reconocido cuatro circuitos económicos comunales. Destaca el del jabón, reciclaje, y el agrícola, en los cuales se han realizado aportes importantes para impulsar la producción.

Saa mencionó la transferencia de competencias al poder popular y el fortalecimiento de la economía a través del Instituto del Poder Popular.

Resaltó la importancia de la cooperación entre diversos actores para lograr una mayor eficiencia y productividad en la producción comunal.

“Allí está incorporado Fundacite Guayana, Alcaldía del municipio de Caroní, Ministerio de las Comunas; nosotros como Cámara Municipal estamos apoyando en todo lo que podamos”, manifestó el edil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: