Política

Concejo municipal de Angostura del Orinoco se reúne con mototaxistas

Integrantes de la comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad, junto a las autoridades correspondientes, están reorganizando el servicio de transporte urbano en Ciudad Bolívar.
Cortesía Prensa Cámara Municipal de A/O | Explicaron distintas propuestas

La comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco se reunió con representantes de líneas y sindicatos del servicio de mototaxis de Ciudad Bolívar.

La presidenta de esta comisión, Katiuska Navarro; el vicepresidente de la misma, Carlos Rodríguez; la concejala Crismar Barrios, el director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Suttravim), Héctor Contreras y el técnico del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), José Aguilar explicaron las propuestas para el sector del transporte público.

Aguilera respondió a las interrogantes con respecto al registro de motos que se dedican al servicio de taxi, así como la adquisición de la placa para optar por un cupo de gasolina a través del Sistema Patria.

Carlos Rodríguez, quien también es presidente de este concejo municipal, indicó que es importante la organización a fin de “evitar sanciones y actuar en el marco del respeto y la legalidad”, según detallaron en nota de prensa.

Añadió que los distintos mototaxistas deben estar identificados, usar cascos, utilizar chaleco, tener placa y cargar la documentación en regla.

La comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad se encuentra reorganizando el servicio de transporte público urbano junto a las autoridades correspondientes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: