Política

Concejales de Unión y Progreso se integran a la cámara municipal

Ediles principales Ana Colina y Eduardo Rodríguez, con sus suplentes ya fueron acreditados y juramentados.
sábado, 04 diciembre 2021
Cortesía | Es la primera vez que tienen representación

Los concejales del movimiento Unión y Progreso se integraron a la Cámara Municipal de Caroní, luego de haber sido acreditados en días pasados y juramentados el viernes.

Por este partido quedaron electos los ediles Ana Colina y Eduardo Rodríguez como principales.

Mientras que Esther Brito, Alfonzo Bravo, Johanna Palomo, Bexzaida Maurera, Zenovio Hernández, Luis Cedeño, Uvilma Ruiz, Víctor Ramírez, Loisinet Salazar, Robert Mejías, Aracelys Contreras, César Castellanos, Amalia Gómez serán sus suplentes.

El concejal Eduardo Rodríguez agradeció a los guayaneses que votaron por la tarjeta de esta organización política.

Señaló que las elecciones fortalecen “los valores democráticos y la nueva opción de hacer política en función de darle mayor participación al pueblo desde la cámara municipal”.

Alternativa diferente

Esta es la primera vez que dicha organización política, fundada hace tres años, tiene representantes en esta instancia.

Rodríguez aseguró que este partido se convierte en una alternativa diferente por la oposición en el estado Bolívar.

Afirmó que los concejales elegidos por Unión y Progreso cuentan con la capacidad suficiente para ocupar un curul.

“Nos preparamos muy bien para este futuro duro que nos depara este ámbito político, en cambiar los procesos que están enmarcados en la mala política que se ha aplicado y que el pueblo sufre por el mal gobierno”, puntualizó.

En cuanto a sus propuestas, señaló que desde el concejo promoverán una ley de transparencia en la ejecución del erario público y sus funcionarios.

Este plan, explicó el edil, les permitirá a los mismos ciudadanos ser contralores de los recursos que lleguen al municipio.

Agregó que los proyectos están liderados por José Hernández, excandidato a la Gobernación del estado Bolívar por Unión y Progreso.

“El compromiso ahora es con Dios, con la patria y con los ciudadanos. Ya no somos de una parcialidad, sino de todos los ciudadanos que conforman este municipio”, añadió.

Asimismo, Rodríguez comentó que los problemas de Guayana deben ser resueltos en unión entre las autoridades y los habitantes.

“Tenemos que asumir la responsabilidad y la dura tarea de sacar este municipio adelante y tener la mejor calidad de vida que todos nos merecemos, que se ha visto diezmada por la indolencia de algunos políticos que ejercen función de gobierno”, acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: