Política

Concejales de Sifontes se desligan del PCV

Los ediles que quedaron electos el 21 de noviembre informaron que se unirán al movimiento político Somos Venezuela.
Cortesía Prensa Concejales de Tumeremo | Apuntan a que que trabajarán por el municipio

Los concejales del municipio Sifontes, electos el pasado 21 de noviembre por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), informaron que se desligan de esta organización política y ahora pasarán a las filas del Movimiento Somos Venezuela.

Los ediles que se apartaron fueron Sarah Oliveros, José Guevara, Yesenia Almonte, Julio Sirit, Irax Cazzanello y Alfredo Gamuzza.

Este último indicó que presentaron sus candidaturas con esta organización “por la coyuntura política” y destacó que ahora apoyan a la diputada a la Asamblea Nacional, Vanesa Moreno, quien es la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.

“Manifestamos nuestro respaldo irrestricto al gobierno bolivariano, al legado del comandante (Hugo) Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Ángel Marcano y sus políticas de inclusión social en beneficio del poder popular”, destacó.

El concejal de Sifontes apuntó que trabajarán por el municipio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: