Política

Comunicadores del Psuv discutieron líneas de acción

Sostuvieron un encuentro por el Congreso Bicentenario de los Pueblos.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía | Enviaron su propuestas para la discusión

Comunicadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron como parte del Congreso Bicentenario de los Pueblo y definieron varias líneas de acción a cumplir en los próximos días.

De acuerdo con lo informado por David Medina, responsable de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación en la entidad, se desarrollaron diferentes propuestas que fueron enviadas para su aprobación.

Una de ellas es la recuperación de Calypso TV y otras emisoras comunitarias que están fuera del aire, algunas de ellas incluso desmanteladas. En el caso de la televisora plantearon que esté a cargo de Unearte o la Universidad Bolivariana de Venezuela.

De esta manera podrán realizar documentales o proyectos audiovisuales que sirvan para su difusión en esa plataforma.

Además consideran que debe haber una formación permanente de los comunicadores, buscar formas de financiamiento para proyectos que tengan que ver con la comunicación, así como protección social para los profesionales del área.

Otro punto es el desarrollo de plataformas propias de difusión y crear alianzas estratégicas para optimizar recursos. Una de ellas debe ser con universidades que estén en la entidad que ofrecen la carrera de comunicación y afines para talleres de formación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: